23 de enero de 2012

Lo tengo un poquillo abandonado

Hola a todos mis lectores.


¿Qué tal las Navidades? La verdad llevo tiempo sin escribir una entrada de pensamientos. Pues bien, aquí está...
Lo primero de todo que quiero decir es Feliz Año 2012. Un poco tarde, lo sé, pero nunca es tarde si la dicha es buena...Y no sé si la dicha es buena, pero por lo menos el deseo es muy bueno. La verdad es que entre tanto ajetreo con compras, niños...Pues no tuve nada de tiempo para contaros cómo lo pasé estas Navidades. 
La verdad, hacía tiempo que no pasaba unas fiestas tan tranquilo. Algunos estaréis pensando que el año pasado pude pasarlo tan bien como este, pero no, porque el año pasado (Navidades del 2010 al 2011) no fueron unas buenas navidades que se pueda decir, ya que fui y vine en todas las fiestas y me perdí la cara de felicidad de mis sobrinos al entrar en el salón de casa de mis padres y ver todos los regalos que les habían dejado los Magos de Oriente. 
Pensándolo fríamente se portaron como unos benditos los cuatro (dos chicos y dos chicas), yo, a su edad, creo que era más terremoto, pero en ese momento de: "Madre mía, la que se me viene encima" no me lo quita nadie.
Las vacaciones fueron pasando y tuve que volver otra vez a la rutina. Pero los Magos de Oriente también se acordaron de mi pareja, que por cierto os voy a poner su blog, merece la pena echarle un ojo, y entraron en nuestro actual piso y le dejaron nada más y nada menos que un viaje a Lisboa para el siguiente fin de semana!!! Así que allá nos fuimos los dos, de aventura. 
Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho. Vimos casi todo Lisboa, sin entrar mucho en detalles, pero al fin y al cabo vimos todo los "antiguo" (semos unos románticos).
La verdad, con respecto al mundo, anduve un poco desconectado. Sé que subieron el IRPF, que tanto sindicatos como empresarios no llegaron a un acuerdo, por lo tanto va a intervenir el Gobierno, que cerraron MegaUpload...Pero me siento feliz.


Esta entrada es corta, pero es que ahora mismo no tengo indignación, quizá porque estoy sentado en mi sofá, fumando un cigarro, acompañado de mi media naranja...no se puede pedir más!


Así que ya me despido..


Un saludo


Sergio L. Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario