1 de diciembre de 2011

Bienvenidos a mi blog

Hola a ti, lector, que o has atracado en este puerto llamado "Mi corazón late a contratiempo" o has naufragado hasta este sitio recóndito de la Red de redes. Lo primero es agradecerte tu visita. Ésta es mi primera entrada, así que aún no tengo mucho que ofrecerte, pero mis ideas son muchas, y de eso va a tratar este blog, de todo lo que se me pasa por la cabeza. Y lo segundo es que en caso de que te guste el blog, sígueme porque lo actualizaré en cuanto me sea posible.
No me enrollo más porque me están viniendo ideas para plasmarlas en el este rinconcito, por tanto muchas gracias por tu visita y espero que hayas disfrutado, disfrutes este blog, porque yo te garantizo que disfrutarás en un futuro no muy lejano.

Un saludo

Sergio L. Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario